Liga 1 obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo

Vuelve el fútbol peruano. La Liga 1 Movistar obtuvo el permiso por parte del Gobierno para que se reanude la próxima semana. El titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, adelantó que se reiniciará en la fecha 7, que fue suspendida por las aglomeraciones que se generaron en los alrededores del Estadio Nacional.
En importante reunión con el Premier Walter Martos, el Presidente del @ipdperu , Gustavo San Martín y el Presidente de @TuFPF, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación.
¡Luz verde! 🙌⚽️
En importante reunión con el Premier Walter Martos, el Presidente del @ipdperu , Gustavo San Martín y el Presidente de @TuFPF, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación. pic.twitter.com/Plf3Z2HTvz
— Liga De Fútbol Profesional (@LigaFutProf) August 13, 2020