Liga 1 suspendió oficialmente el partido entre Universitario y UTC por casos de COVID-19

Universitario

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció oficialmente respecto al partido entre Universitario de Deportes y UTC, por la tercera fecha de la Liga 1 , detallando que se suspendió el encuentro debido al crecimiento de casos positivos por COVID-19 en el elenco merengue.

“Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF, se ha determinado que todo el plantel de Universitario de Deportes debe permanecer en aislamiento y que las personas que hayan resultado positivas a las pruebas de descarte de COVID-19 cumplan 14 días de cuarentena, según la fecha de su diagnóstico.

Con esto, la Liga de Fútbol Profesional dispone dejar sin efecto la programación del partido entre Club Universitario de Deportes y el Club Universidad Técnica de Cajamarca, por la fecha 3 de la Liga 1  2021”, indicó la organización del torneo a través de un comunicado.

Universitario de Deportes tendrá que pasar por un periodo de aislamiento y los casos actualmente reportados como positivos deberán realizar una cuarentena estricta de catorce días. Según indicó el entrenador de la ‘U’, Ángel Comizzo, ya son 14 bajas por contagios en su plantel. A ellos se suma la situación de Alberto Quintero, quien dio positivo en Panamá antes de afrontar el partido ante Barbados por las Eliminatorias Qatar 2022.

Esta medida llevaría no solo a la ‘U’ no poder medirse este fin de semana a UTC, sino implicaría también al cotejo de la cuarta fecha de la Liga 1  frente a Universidad San Martín.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +