Lima y Callao: retorna la cuarentena los domingos hasta el 9 de mayo

CUARENTENA

Cuarentena : El Ejecutivo anunció que Lima Metropolitana y Callao regresarán al nivel de riesgo extremo, debido a que la curva de contagios y fallecidos por coronavirus se ha incrementado en las últimas semanas.

En tal sentido, en estas dos regiones volverá a regir la cuarentena los días domingos, que es una de las disposiciones para la provincias de riesgo extremo.Hoy empieza prórroga de cuarentena en 32 provincias

Las otras provincias en riesgo extremo son Chachapoyas, Abancay, Andahuaylas, Caylloma, Huaraz, Casma, Huarmey, Huamanga, Huanta, Cutervo, Jaén, Cusco, Anta, La Convención, Quispicanchi, Urubamba, Huancavelica, Nazca, Pisco, Ica, Chanchamayo, Tarma, Yauli, Chiclayo, Trujillo, Santiago de Chuco, Barranca, Virú, Huaura, Cañete, Huaral, Lima Metropolitana, Callao, Tambopata, Piura, Sullana, Puno, Moyobamba, Rioja, Zarumilla y Coronel Portillo.coronavirus En qué países se ha levantado la cuarentena y cuándo puede  llegar a Perú - AS Perú

Estas provincias mantendrán el nivel de riesgo extremo desde el 19 de abril hasta el 9 de mayo. Eso quiere decir que el domingo 18 de abril todavía se podrá salir, pero ya no el día 25.

Otras medida que regirá desde el 19 de abril en las regiones en nivel de riesgo extremo es el toque de queda de 9.00 a. m. a 4.00 a. m.

Asimismo, se reducirán los aforos en el transporte interprovincial terrestre y los establecimientos comerciales y restaurantes.

cuarentena

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +