Luis Advíncula sería baja en Perú para enfrentar a Argentina, según prensa argentina

Luis Advíncula

Luis Advíncula .-A menos de 48 horas para enfrentar a Argentina, las alarmas se encedieron en la Selección Peruana.  Advíncula se lesionó y no llegaría al encuentro a jugarse este jueves, 14 de octubre, en el estadio Monumental por las Eliminatorias Qatar 2022.

El lateral derecho de la Selección Peruana sería baja ante Argentina y posiblemente en los próximos encuentros que deba enfrentar con Boca Juniors, según informó el periodista Emiliano Raddi de ESPN Argentina.

“Luis Advincula habría sufrido un desgarro en la práctica de hoy con su selección. Es baja para los próximos encuentros xeneizes”, informó el periodista a través de su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, todavía no hay comunicación oficial por parte de la Selección Peruana.

En caso Luis Advíncula sea baja para el equipo dirigido por Ricardo Gareca, sus suplentes naturales en esa posición serían los jóvenes Jhilmar Lora (Sporting Cristal) y Oslimg Mora (Alianza Lima).

Hasta el momento, Perú confirmó seis bajas con respecto a lo que fue la convocatoria inicial: Yordy Reyna, Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y André Carrillo, quien finalmente no pudo viajar a Buenos Aires.

El encuentro entre Perú y Argentina está pactado para este 14 de octubre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Luis Advíncula

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +