Manchester City y Juventus alcanzaron acuerdo por Cristiano Ronaldo

Ronaldo

Cristiano Ronaldo .-Su intención de irse parecía trastocada, sin embargo, la historia giró a su favor y su regreso a Inglaterra es prácticamente un hecho. Cristiano Ronaldo está a punto de convertirse en nuevo jugador del Manchester City, lo que representaría el segundo bombazo del mercado de fichajes tras la partida de Lionel Messi al PSG.

Según ‘AS’, Juventus y Manchester City alcanzaron ya un acuerdo para que Cristiano Ronaldo pase a las filas del equipo de Pep Guardiola, donde la clave estaría en que un jugador del actual plantel de los ‘sky blues’ se mude a Turín.Cristiano Ronaldo: su transformación de la Eurocopa 2004 a hoy

Cristiano Ronaldo disputó tres temporadas con Juventus en la Serie A, donde conquistó títulos y logró ser el ‘Capocannoniere’, pero el equipo no dio la talla en la Champions League, quedando eliminado prematuramente durante las fases finales en las tres ocasiones.

Cristiano Ronaldo al Manchester City
De acuerdo con el citado medio, Juventus elegirá a un jugador del Manchester City como contraparte de la operación, debido a que los ingleses no estarían dispuestos a pagar la cláusula entre 25 y 30 millones que exigía la ‘Vecchia Signora’ por el año de contrato que le queda a ‘CR7’. Cabe recordar que en el actual mercado ya pagaron 100 millones de euros por el fichaje de Jack Grealish.

El camino a seguir para que Cristiano Ronaldo retorne a la Premier League está dado, pero faltaría definir al futbolista clave. Juventus tiene en mente incorporar al brasileño Gabriel Jesús, pero desde el lado del City’ optaría por desprenderse de Raheem Sterling, quien precisamente viste actualmente la camiseta ‘7’.

Los dos futbolistas tienen, por edad, un valor de mercado actualmente superior al de la estrella portuguesa, por lo que Manchester City ya no pagaría nada más para tener en sus filas a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se aproxima al Manchester City!

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +