Mario Romero, empresario que no elevó precio de oxígeno, se contagió de COVID-19

El empresario Mario Romero Pérez, quien mantuvo el precio de los balones de oxígeno a 15 soles, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras contagiarse de COVID-19.

El hombre de 62 años necesita de medicinas para poder sobrevivir. Si bien sus dos negocios ubicados en San Juan de Miraflores y en el Callao permanecen funcionando, Romero Pérez se encuentra luchando por su vida en el hospital Guillermo Kaelín de Villa María del Triunfo.

Maddy Manrique, trabajadora de la empresa, precisó que el empresario requiere con urgencia de vecuronio, rocuronio y precedex, una medicina que según señala, se encuentra muy escasa en las farmacias.

“El está internado en un centro de salud y están haciendo lo imposible por tratar de conseguir los medicamentos (…) ayer hemos recorrido todo Lima ya que el necesita entre 30 a 20 ampollas por días, pero solo hemos encontrado 2 a 3 unidades”, contó.

Como se recuerda, varios negocios de oxígeno elevaron exponencialmente los precios de sus balones ante la alta demanda para pacientes con COVID-19.

Sin embargo, otros empresarios, entre ellos, Romero Pérez, lo dejaron al mismo precio y no se aprovecharon de la situación. Desde altas horas de la madrugada, gente realiza colas en los exteriores de ambos locales para recargar estos balones.

De ser el caso que conozca a alguien que tenga estas medicinas, comuníquese al 951 431 013.

+ +