Mark Zuckerberg pidió disculpas por la caída mundial de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se disculpó por la caída mundial de sus redes sociales durante más de seis horas este lunes.

Zuckerberg publicó el mensaje en su propia cuenta de Facebook tras la reanudación de WhatsApp, Messenger e Instagram.

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, señaló el CEO.

Este mensaje sigue al tuit de la compañía, donde también se pidió disculpas a los pequeños negocios que trabajan con estas redes.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, señaló la empresa en el comunicado.

WhatsApp también tuvo su propio comunicado.

“Disculpas a todos los que no han podido usar WhatsApp hoy. Estamos comenzando a hacer que WhatsApp vuelva a funcionar lenta y cuidadosamente”, aseguraron. “Muchas gracias por su paciencia. Continuaremos manteniéndolo actualizado cuando tengamos más información para compartir”.

Este lunes, la caída de Facebook solo fue una cereza en el pastel para Zuckerberg.

Horas antes, una extrabajadora señaló que Facebook trabaja priorizando los discursos de odio y las noticias falsas, algunas veces prefiriendo las interacciones a las relaciones de las personas.

Durante el día, la compañía ha sufrido un descenso en la bolsa, con una venta de acciones del 5%.

De acuerdo con Bloomberg, la riqueza de Mark Zuckerberg ahora se ha reducido a 120,9 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la quinta persona más rica del mundo detrás de Bill Gates.

Mark Zuckerberg

 

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +