Martín Vizcarra: “Me voy con la conciencia tranquila y el deber cumplido”.

Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra desde el patio de honor de Palacio de Gobierno acompañado de su gabinete ministerial: “Acudí al Congreso por mis convicciones democráticas, asumí al gobierno en el marco de la Constitución. Todas mis decisiones estuvieron apegadas a la ley y al estado de Derecho”.

Martín Vizcarra: “Esta noche el Congreso ha votado por la vacancia presidencial. Como dije al concluir mi discurso de la mñana, la historia y el pueblo peruano juzgarán las decisiones que cada quien toma”.

Martín Vizcarra: “Los congresistas llegaron a 105 a favor de la vacancia. Hoy dejo Palacio de Gobierno, me voy a mi domicilio a pesar de que hay innumerables recomendaciones para que actuemos a través de acciones legales para impedir esta decisión. No voy a tomar ninguna acción legal”.

Martín Vizcarra: “Quiero agradecer a mi equipo, al pueblo peruano, a las autoridades regionales, a los jóvenes, a los trabajadores, al ciudadano de a pie por acompañarme en este esfuerzo a conducir un proceso de transición”.

Martín Vizcarra: “Salgo de Palacio de Gobierno como entré hace dos años: con la frente en alto, y voy a afrontar las investigaciones que corresponden para demostrar la falsedad de las acusaciones”.

Martín Vizcarra: “Me voy con la conciencia tranquila y el deber cumplido”.

Martín Vizcarra: “Estoy seguro que muy pronto se sabrán los detalles de lo acontecido en el Congreso de la República”.

+ +