Messenger Rooms agrega estas funciones para competir con Zoom

Messenger

Facebook acaba de anunciar nuevas funcionalidades en Messenger Rooms, su alternativa a Zoom, con mayores facilidades de uso y opciones de personalización.

Es mucho más fácil crear una videollamada en Rooms desde la app de Messenger en iOS y Android. La opción para abrir un “Room” aparece junto a las historias de tus contactos. Además, hay opciones para fijar la actividad y poner fecha.

Los Rooms a los que hayas sido invitado aparecerán en la parte superior de los Chats. Tus amigos también podrán mandar notificaciones.

En el aspecto de la personalización, la versión móvil de Rooms ahora permite agregar fondos de 360 grados, tus propias fotos o algún video gracioso.

Messenger Rooms trae novedades.
Messenger Rooms trae novedades. | Fuente: Facebook Messenger

Las novedades en Rooms ya se están implementando progresivamente, por lo que se espera que la mayoría de los usuarios ya cuente con ellos en las siguientes semanas. Messenger Rooms es el “caballito de batalla” de Facebook en las videollamadas grupales. Recordemos que este servicio también permite a usuarios de WhatsApp crear salas con hasta 50 integrantes.

+ +