Monseñor Luis Bambarén fue internado en una clínica de Lima por la COVID-19

Luis Bambarén

El monseñor Luis Bambarén SJ, obispo emérito de Chimbote, fue internado en una clínica de Lima, donde se le diagnosticó el nuevo coronavirus.

Así lo informó la Compañía de Jesús, desde donde precisaron que el también expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana está recibiendo todos los cuidados para poder superar la enfermedad.

“Se encuentra internado en una clínica de Lima, donde ha sido diagnosticado de COVID-19. Allí, recibe todos los cuidados que sus hermanos jesuitas podemos proveerle para su recuperación”, sostuvieron.Bambarén

“Se encuentra con mucha paz”
Según precisaron, el monseñor Luis Bambarén les comunicó que “se encuentra con mucha paz” y pidió a la ciudadanía que recen por su salud.

“Monseñor Bambarén comunica que se encuentra con mucha paz y nos pide que oremos por él. Lo encomendamos a las oraciones de todos ustedes y a la protección de la Virgen Inmaculada”, señalaron.

Un pronunciamiento similar emitieron desde la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS), a fin de que Luis Bambarén pueda superar la COVID-19.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +