Multan a Mijael Garrido Lecca por poda de un árbol que cubría su cartel de campaña

El candidato del Apra al Congreso Mijael Garrido Lecca, ha sido multado en plena campaña para las elecciones del 26 de enero del 2020, luego de que se podara un árbol que obstruía la visión de su propaganda política, colocada en el techo de una vivienda ubicada en la cuadra 4 de la avenida Federico Villareal en Miraflores

La tarde del último miércoles, la Municipalidad de Miraflores fue alertada por la publicación de un vecino en Twitter sobre el supuesto corte de un árbol, lo que pudieron corroborar con las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio. Efectivos de la Municipalidad se acercaron al lugar de los hechos para hablar con el exconductor de TV, quien postulará a las elecciones del Parlamento el próximo mes de enero.

El cartel en cuestión ya había sido mostrado por el postulante al Congreso el pasado martes 12 de noviembre, a través de una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram. En ella, se aprecia un gran cartel con su imagen, el logo del partido de la estrella y el mensaje ¡Libertad!.

La Municipalidad de Miraflores le advirtió al candidato que está prohibido colocar un cartel en inmuebles (ya que solo puede realizar advertencias hasta lograr que se retire) y le impuso la multa de 1 UIT, equivalente a S/ 4200, por haber podado el árbol que obstruía la visión hacia el mismo.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +