Neymar ‘pechó’ al árbitro chileno Roberto Tobar, quien no amonestó al ’10’ en el Brasil vs. Colombia

Neymar

Neymar : Brasil y Colombia se enfrentaron este jueves en el Arena Neo Química de Sao Paulo por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, un cotejo de alto voltaje donde las acciones polémicas no faltaron y como protagonista apareció Neymar.

Desde los primeros minutos y como se pensaba en la previa, el juego fuerte se evidenció, tanto así que en los primeros instantes Neymar perdió los cabales frente al árbitro chile Roberto Tobar.

Cuando Brasil intentaba un ataque por intermedio de Raphinha, fue interceptado por Yairo Moreno y el ‘10’ del ‘Scratch’ reclamó que existió una falta frente a su compañero. Para el juez ello no sucedió y dejó continuar las acciones.

Esto enfureció a Neymar, que fue corriendo ante la posición del árbitro Roberto Tobar y le increpó su decisión, incluso dándole un pequeño empujón.

A pesar de la reacción de la figura del PSG, el chileno ni se inmutó y permitió que el cotejo continúe sin alguna sanción frente al goleador brasileño en las Eliminatorias Qatar 2022.

Brasil vs. Colombia: así arrancaron
Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesus, Neymar Jr.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñóz, Davinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Yairo Moreno; Juan Cuadrado, Duván Zapata, Luis Díaz.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +