Neymar solo recibió amarilla por manotazo en el rostro a Alexander Callens (video)

neymar

Neymar .-Las polémicas no fueron ajenas al partido entre Perú y Brasil este jueves en el Arena Pernambuco de Recife por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana midió fuerzas contra el ‘Scratch’, líder y con puntaje perfecto en las Eliminatorias, que volvió a tener en Neymar a su gran figura, participando de forma directa en los dos goles del cotejo.

Tras un error en salida de Anderson Santamaría, asistió a Everton Ribeiro para abrir la cuenta y luego colocó el que fue el definitivo 2-0. No obstante, el jugador del PSG también protagonizó una acción que generó los reclamos de los integrantes de la ‘bicolor’.


¿Neymar tuvo que irse expulsado?
Sobre los 89’, con Brasil manejando las acciones, Neymar y Alexander Callens disputaron el balón en campo peruano. El zaguero apretó para quitarle el esférico, pero ‘Ney’ intentó zafarse y pegó un manotazo en el rostro de su rival.

Alexander Callens cayó y de inmediato el árbitro Wilmar Roldán sancionó, aunque solo le mostró la amarilla al ‘10’. Los jugadores de la Selección Peruana reclamaron por la decisión, mientras que el defensa quedó tendido por varios segundos en el césped.

Wilmar Roldán se comunicó con el VAR por la acción polémica, pero no cambió la tarjeta que pudo haber significado la expulsión de Neymar.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +