Nolberto Solano candidato para dirigir a la Selección de Panamá

Tras la salida de Américo ‘Tolo’ Gallego de la Selección de Panamá, la dirigencia de la Federación de Fútbol de ese país (Fepafut) se reunió, de manera virtual, para ver todo lo relacionado al nombramiento del nuevo director técnico que asumirá las riendas con miras afrontar a las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y, en esa reunión surgió varios nombres entre ellos: Nolberto Solano. Así lo dio a conocer el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, en Marcador Radio de Panamá.

“Los nombres que estoy dando son los que manejó en la reunión. Julio César Dely Valdés, Alfredo Tena, Fabio Celestini, Nolberto Solano, ‘Checho’ Batista, Carlos Restrepo. Se analizaron muchos nombres. Era un listado largo y completo”, dijp Manual Arias.

“Se habló con algunos para saber con quiénes podrían llegar (comando técnico) y si tomaría en cuenta para trabajar a algunos exjugadores”, añadió.

El Comité Ejecutivo de Fepafut se reunirá este viernes con la comisión técnica y de selecciones para definir al candidato y así empezar las negociaciones.

Nolberto Solano forma parte del comando técnico de la Selección Peruana, que encabeza Ricardo Gareca.

Ñol dirigió la Sub 20 que participó en los Juegos Panamericanos, pero fue eliminado en primera ronda. También ha dirigido a Universitario de Deportes.

+ +