Nolberto Solano habló tras la derrota de la Selección Peruana ante Uruguay en su debut en los Juegos Panamericanos .

El entrenador de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, habló sobre el desempeño de la bicolor en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El ex jugador declaró tras la derrota ante Uruguay por 2-0.

“Este tipo de partido nos ayuda mucho para poder corregir. Tenemos que tener tranquilidad porque esto recién empieza”, aseguró el técnico peruano.

Asimismo, Solano afirmó que el resultado se puede revertir en los partidos venideros. “Quedan dos partidos más, hay confianza para poder revertir esta situación”, dijo el técnico durante la conferencia de prensa.

Finalmente, el entrenador aseguró que los seleccionados se encuentran comprometidos con el equipo. “Los chicos han demostrado profesionalismo desde el primer día de entrenamiento. El equipo va a dar mucho más”, afirmó Solano.

La Selección Peruana cayó 2-0 ante Uruguay en la primera fecha del grupo B en los Juegos Panamericanos. La bicolor volverá a jugar ante Honduras este jueves 1 de agosto a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio San Marcos.

+ +