Paolo Guerrero fue amonestado y no jugará ante Brasil en la próxima fecha

Guerrero

Paolo Guerrero no fue titular este domingo que Perú venció 1-0 a Venezuela en Lima por la fecha 6 de Eliminatorias Qatar 2022. Entró en reemplazo de Gianluca Lapadula y llegó una mala noticia a poco del final de cara al partido ante Brasil este jueves.

Y es que Paolo Guerrero fue amonestado frente a la ‘Vinotinto’, por lo que sumó una nueva tarjeta amarilla y no estará en el duelo de Perú frente a Brasil en condición de visitante. El ‘Depredador’ no jugará ante la ‘Canarinha’ por suspensión.

A los 84′ fue cuando le mostraron la amonestación al delantero de la Selección Peruana. En una jugada ante Nahuel Ferraresi dejó la pierna y el árbitro Luis Quiroz no dudó en mostrarle la cartulina amarilla.

El delantero del Internacional de Porto Alegre, así, no llegará al final de la fecha triple de septiembre en las Eliminatorias.

En lo que respecta al resultado, la bicolor obtuvo una clave victoria 1-0 ante los llaneros gracias a un tanto de Christian Cueva a los 35′ del primer tiempo.

Para este partido, Perú de Ricardo Gareca tuvo tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; André Carrillo, Edinson Flores y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, la ‘Vinotinto’ salió con Wuilker Faríñez; Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Junior Moreno, Óscar González; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo; Eric Ramírez y Jhon Murillo.

Guerrero

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +