Paolo Guerrero se perderá lo que resta de la temporada por una lesión a la rodilla

Paolo Guerrero

Malas noticias llegan desde Brasil. Paolo Guerrero tiene una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedará fuera de lo que resta de la temporada. El delantero peruano necesita intervención quirúrgica.

El delantero peruano fue sometido esta mañana a diversos exámenes y los resultados no fueron nada positivos ni para el Inter de Porto Alegre, ni para la Selección Peruana, que no podrán contar con él hasta el próximo año.

El ‘Depredador’ tendrá que ser sometido a una cirugía a la rodilla en los próximos días. El departamento médico del Inter de Porto Alegre -según precisa Globoesporte- no indicó el tiempo que le llevará al peruano recuperarse, pero no sería menos de seis meses debido a la rotura de ligamento.

Durante el Inter de Porto Alegre vs. Fluminense, Paolo Guerrero sufrió la lesión al minuto 60 cuando fue a disputar un balón con Luccas Claro. El peruano se llevó la peor parte al chocar con el defensor. Salió del campo en camilla y en el banco le aplicaron hielo en la rodilla

Desde que empezó el Brasileirao, el atacante peruano ha marcado un gol en cada una de las fechas

 

+ +