Pedro Castillo presentó a su equipo técnico que participará en el debate del JNE este domingo 23 de mayo

Pedro Castillo

El candidato presidencial de Perú Libre , Pedro Castillo, presentó a las seis personas que participarán en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entre los equipos técnicos de los dos partidos que disputan la segunda vuelta, el cual se llevará a cabo este domingo en el Gran Teatro Nacional, en San Borja.

El evento se iniciará a las 19:00 horas y tendrá una duración de más de 2 horas. En el debate intervendrán seis representantes por cada organización política.

Este debate estará compuesto de seis bloques temáticos: reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia; infraestructura, desarrollo regional y descentralización; seguridad ciudadana y orden interno; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.Imagen

El debate tendrá como moderador al analista político y abogado Juan de la Puente. Además, se acordó que tenga un formato de diálogo abierto con intervención de un panel de especialistas y, además, los candidatos a la vicepresidencia podrán participar en algunos de los temas que se tratarán.

Tras un sorteo, el Jurado Nacional de Elecciones definió que el debate de equipos técnicos que se realizará este 23 de mayo en el Gran Teatro Nacional lo iniciará Fuerza Popular en el primer bloque y finalizará Perú Libre en el mensaje de cierre del sexto y último bloque.

PEDRO CASTILLO

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +