Pedro Castillo presentó su equipo técnico y pidió a todos rescatar al país

Pedro Castillo

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, presentó a los nuevos profesionales que lo acompañarán en su equipo técnico que trabajará en su gobierno, de ganar las elecciones.

Llamó a la unidad a todo el pueblo peruano, a dejar de lado las diferencias. Pidió a todos los profesionales y a los peruanos que lo ayuden a rescatar el país. Asimismo, pidió que el día 6 de junio se tomen un minuto para pensar en el Perú primero.Pedro Castillo en EL PAÍS

Agradeció a todas las personas que lo acompañan y que sin ningún otro interés personal trabajarán por el Perú y están por el Perú. Los peruanos tenemos que agradecer a las personas que quieren poner el hombro y la experiencia por la patria.

En ese sentido, agradeció a todos los peruanos que están en sus lugares trabajando y contribuyendo por el país.

Concerniente a salud dijo que tienen un plan encaminado a la vacuna y el y también a la recuperación económica.

Dijo que conocen la realidad y lo que necesita la patria y pondrán todo su esfuerzo para que se respete. En el caso de los niños que no han podido estar conectados para recibir sus clases, señaló que hay un plan para entregar y reconocer el esfuerzo de los padres de familia.Pedro Castillo: "Tía María y Conga no van" Diario Expreso

Hablaron Pedro Francke, Hernando Cevallos, Avelino Guillén.

Finalmente Pedro Castillo dijo que el cambio está en nuestras manos, en democracia, con respeto a la ley. Con personas con decencia.

+ +