Pedro Francke ,Ministro de Economía dio positivo a la COVID-19 en prueba molecular

Pedro Francke

Pedro Francke .- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que su titular,  dio positivo a una prueba molecular para la detección de la COVID-19, examen que se realiza periódicamente por prevención.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Comunicado EL Ministerio de Economía y Finanzas informa que el ministro Pedro Francke ha dado positivo hoy la prueba molecular para el diagnóstico de COVID-19 examen que se realiza periódicamente debido trabajo presencial que ha venido desarrollando. El ministro Francke cuenta con las tres dosis de vacuna Y encuentra estable, cumpliendo los protocolos sanitarios, asi como las indicaciones médicas. Por tal motivo, el ministro ha pasado desde su domicilio. trabajar de forma remota Lima, 11 de enero de 2022 Oficina de Comunicaciones PERÚ Mnserio Economa Finanaas Siempre canelpueblo"

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la entidad señaló que Pedro Francke, que cuenta con las tres dosis de vacuna, se encuentra estable, cumpliendo los protocolos sanitarios, así como las indicaciones médicas. “Ha pasado a trabajar de forma remota desde su domicilio”, indicó.

Ministro Pedro Francke: mercado mundial no evalúa al Perú como país riesgoso | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Ministro de Economía, Pedro Francke dio positivo a la COVID-19 en prueba molecular

Pedro Francke: MEF destinará S/ 200 millones para estabilizar el precio del  GLP | Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles | Gas Licuado de  Petróleo | Canal N

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +