Pedro Gallese afirmó que el árbitro chileno Roberto Tobar insultó a jugadores peruanos

gallese

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Brasil, que acabó sus esperanzas de llegar a una nueva final de la Copa América. Uno de los jugadores más golpeados resultó el arquero Pedro Gallese, quien fue el mejor del combinado peruano.

Gallese señaló que Perú hizo una buena presentación, pero que debe mejorar en la zona para hacer más daño del calibre de Brasil. “Nos falta finalizar más pero no es casualidad que Perú llegue de nuevo a las rondas finales. Hay que seguir trabajando”, enfatizoImagen

Eso sí, el arquero del Orlando City no se calló nada y arremetió contra el árbitro chileno Roberto Tobar, a quien acusó de insultar a los jugadores peruanos durante el partido en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Contra los jugadores de Perú

“No te podías acercar a hablar con el colegiado porque ahí insultaba a los compañeros”, indicó luego del pitazo final.

“En el primer tiempo hubo un penal claro de Thiago Silva, tenía la mano extendida y le pega en el codo. Señala saque de arco, increíble”, dijo Gallese sobre el balón que chocó en el codo de Thiago Silva, que Tobar no consideró una falta de los dos pasos. Incluso el VAR no intervino.Imagen

La Selección Peruana jugará por el tercer lugar de la Copa América con el perdedor del compromiso entre Argentina y Colombia, que se desarrollará el martes en Brasilia.

El balón chocó en el brazo de Thiago Silva.
El balón chocó en el brazo de Thiago Silva. | Fuente: DirecTV Sports

 

+ +