Perú ganó 1-0 a Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022

PERU

Perú y Venezuela jugaron este domingo, 5 de setiembre, en el Estadio Nacional. Un gol de Christian Cueva selló la victuria de la ‘Blanquirroja’ antes la ‘Vinotinto’.Perú enfrentó a Venezuela por la jornada 6 de las Eliminatorias Qatar 2022. | Foto: AFP

La selección peruana sacó una importante victoria ante su similar de Venezuela. Triunfo sufrido pero que sirvió para que los dirigidos por Ricardo Gareca escalen a la sétima posición con ocho unidades.

Durante el primer tiempo, los nacionales impusieron su ritmo y tuvieron algunas llegadas importantes de los pies de Gianluca Lapadula, quien se convirtió en el futbolista más peligroso del encuentro.

Sobre los 34 minutos, Christian Cueva aprovechó un error de un zaguero venezolano y no perdonó. Incluso sucedió la expulsión de Tomás Rincón sobre el final de la primera parte, pero todo cambiaría en la segunda mitad.Christian Cueva anotó el único tanto del partido y llegó a los diez goles. Foto: Selección peruana

Los visitantes, que parecían no tener uno menos, empezaron a presionar y se acercaron en más de una oportunidad al arco de Pedro Gallese, quien se convirtió en la gran figura del cotejo. Finalmente el equipo de Ricardo Gareca terminaría pidiendo la hora.

Perú

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +