Perú cayó 3-0 ante Colombia en partido por las Eliminatorias

Perú

Perú en el sótano del torneo. La Selección Peruana perdió 0-3 ante Colombia este jueves en el Estadio Nacional de Lima por la sétima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca registraron una nueva derrota y con el resultado es el último clasificado del certamen continental.

Hubo novedades en la ‘bicolor’, desde el planteamiento del entrenador con la titularidad de Paolo Guerrero tras meses sin mucha actividad por una lesión, la posición más adelantada de Luis Advíncula, Aldo Corzo como cuarto elemento defensivo o prescindir de Pedro Aquino en el mediocampo.

La apuesta demandaba a tener mucha atención con las marcas individuales, fijándo a los rivales para evitar progresiones en contra. El plan, en efecto, se plasmó y no se tuvo a una Colombia superior en el trámite inicial, a pesar de llevar más el balón. La Selección contó con conexiones en determinados sectores y fluyó en el juego, pudiendo elaborar para aproximarse al área de Ospina. Acercamientos sin finalización de mayor riesgo.


peru

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +