Presidente de Conar: “Los árbitros estamos adaptando todo para volver”

Los árbitros de fútbol también se alistan para retomar sus actividades. El Presidente la Comisión de Árbitros, Juan Sulca, manifestó que los referees vienen trabajando todos los detalles para volver a los entrenamientos.

“Hemos tenido una reunión con el departamento de Educación Física para preparar la vuelta a los trabajos en La Videna, si bien hemos seguido entrenando a distancia, ahora pensando en el reinicio de actividades estamos adaptando todo para reiniciar la misma en Videna que será obviamente de manera distinta a la de antes”, indicó Sulca en Ovación.

“Nosotros iniciaremos con los árbitros de la Liga 1, ya que es el torneo que tiene fecha de inicio, calculamos cerca de 80 árbitros aproximadamente. Justamente estamos en la coordinación para formar los grupos y se vayan pasando las pruebas, pensamos que en quince días se puede pasar las pruebas médicas y luego iniciar la actividad de preparación”, agregó.

Juan Sulca, medico cardiólogo de profesión, asumió la presidencia de la Conar tras la salida de Julio Árevalo. La FPF tiene establecida la vuelta de la Liga 1 para el 31 de julio.

+ +