Presidente de Victoria Nacional: “Errores en la campaña de George Forsyth nos llevaron al sótano”

Victoria Nacional

Jhon Fernández, presidente de Victoria Nacional, cuyo candidato presidencial fue George Forsyth, cuestionó la campaña que realizó el exalcalde de La Victoria y su equipo, a la cual responsabilizó de la posibilidad de que el partido pueda perder su inscripción por no pasar la valla electoral, pese a haber liderado las encuestas durante varias semanas.Noticias sobre George Forsyth Página: 0 - elEconomista.es

“Hay un cuestionamiento porque el 100% de la campaña estuvo a cargo del equipo de George Forsyth y es evidente que, estando un año en los primeros lugares, los errores continuos que se cometieron durante la campaña por parte del equipo de campaña nos llevaron al sótano porque hemos terminado en octavo lugar y eso es un desastre”, indicó.

En entrevista , el presidente de Victoria Nacional recordó que George Forsyth ocupó durante mucho tiempo el primer lugar de las preferencias; sin embargo, consideró que la estrategia de su equipo de campaña no pudo capitalizar estas cifras. Asimismo, recordó que, desde el inicio, de la campaña, el candidato tuvo autonomía.

Pese a esta situación, Fernández consideró que “no hay puertas cerradas” a la posibilidad de que su partido, Victoria Nacional, pueda superar la valla electoral. Al respecto, indicó todavía están “luchando” para no perder la valla y tener una bancada. “Estamos en 4,91%, nos falta 0,09% y hay actas observadas. En estas actas todavía hay mucho pan por rebanar”, indicó.George Forsyth (Perú) — CELAG

En otro momento, Jhon Fernández “desautorizó” la declaración del excongresista Rennán Espinoza, jefe de campaña de George Forsyth, sobre un presunto acercamiento con el candidato presidencial Pedro Castillo. Al respecto, el dirigente señaló que se debe esperar el pronunciamiento del comité político, del cual no forman parte ni el exlegislador ni Forsyth.

Victoria Nacional

+ +