Rafael Lopez Aliaga incita al odio : ” Muerte a Cerrón y a Castillo” dijo

Rafael López Aliaga

Un grupo de ciudadanos liderados por Renovación Popular participaron hoy en la denominada marcha por la democracia del Perú  en donde Rafael Lopez Aliaga subido en tarima en plaza limeña le desea la muerte a Pedro Castillo y a Cerrón.

El grupo de ciudadanos convocados por el ex candidato presidencial Rafael López Aliaga se concentraron desde tempranas horas en el frontis de Palacio de Justicia, en el Centro de Lima, provenientes de varios puntos de la capital.


Durante su discurso, el representante del partido Renovación Popular agradeció la acogida a su convocatoria y dijo que la invitación tiene por objeto demostrar que los peruanos están en contra de la presencia del comunismo en el país.

“Tanto trabajar, más de 40 años invirtiendo para tener gobiernos de políticos corruptos, con empresas como Odebrecht: no vamos a permitirlo”, expresó.

Asimismo, López Aliaga precisó que continuará viajando al interior del país con la finalidad de llevar su mensaje a la población a favor de la democracia.

Tenemos que votar por la opción de Keiko Fujimori; hay que decirlo con todas sus letras, pero ese voto no es por Keiko. En el caso de Renovación Popular no es un voto por el fujimorismo, sino por la libertad de la Patria”, añadió.

Durante la concentración frente al Palacio de Justicia también intervino el ex candidato presidencial por Perú Patria Segura Rafael Santos, quien se comprometió a ir “hasta a los rincones más alejados de la Patria para defender la libertad y la democracia”.


También hicieron uso de la palabra los electos congresistas de Renovación Popular, José Cueto, Norma Yarrow y Jorge Montoya, quienes expresaron su voluntad por defender el Estado y el crecimiento de la economía.

(FIN) JCC
GRM

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +