Real Madrid planea reforzarse en enero del 2020 y alista dos ‘bombazos’

Pese que lidera la Liga de España, en la Champions League aún no conoce de triunfos. Por ello, en la interna del Real Madrid no esperarán más y buscarán reforzar su plantel en enero del 2020, informó Marca de España.

El conocido rotativo señala que los elegidos son el danés Christian Eriksen de Tottenham Hotspur y el holandés Donny Van de Beek, quienes le darían un nuevo aire al medio campo del equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, el cometido no es sencillo.

“Con Pogba situado en el umbral de lo imposible aunque continúa siendo el objeto de deseo del entrenador madridista, el panorama apunta, de nuevo, a Eriksen (27 años) y Van de Beek (estuvo muy cerca en verano). No se descarta la opción de Camavinga, jugador del Rennes de 16 años, sensación del campeonato francés y que entraría más a formar parte del proyecto de jóvenes, más que el de jugadores hechos y con la exigencia de rendir desde el mismo momento de la incorporación, que es lo que exige la situación”, publicó el medio español.

Eriksen aún no renueva con el Tottenham y es el caso más factible para llegara al Santiago Bernabéu. Por su parte, Van de Beek ya afirmó que desea culminar la temporada con el Ajax de Holanda. Luego decidirá su futuro.

“No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Jugaré aquí toda la temporada, terminará el año en el Ajax. Eso me da claridad y tranquilidad. Ya veremos después. ¿Si lo saben eso en Madrid? Ciertamente todos lo saben”, señaló.

Ante la posible llegada de ambos jugadores, por lo menos dos jugadores del actual plantel del Real Madrid se irán. Las posibilidades son Mariano Diaz y Brahim, que tenían opciones de salida, aunque el club no lo permitió.

+ +