Renato Tapia hizo un golazo de otro mundo para el 1-0 de Perú sobre Uruguay en las Eliminatorias

Renato Tapia

Renato Tapia .-La Selección Peruana enfrenta a Uruguay  en el Estadio Nacional de Lima por la novena jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, cotejo donde la ‘bicolor’ se puso al frente en el marcado con golazo de Renato Tapia.

El ‘capitán del futuro’, siempre clave en el esquema titular de la Selección Peruana, esta vez se sumó al ataque con la pelota parada. Sobre los 26′, luego de tanto insistir el equipo y ganando constantes tiros de esquina, Uruguay no pudo despejar un balón y este quedó suelto en el área.

Saliéndose del libreto, Renato Tapia se elevó y conectó de ‘chalaca’. La pelota se desvió en un rival y el portero Fernando Muslera no pudo evitar el 1-0 de Perú.

El centrocampista del Celta de Vigo fue el último jugador en sumarse a los trabajos de la Selección Peruana para esta fecha triple de las Eliminatorias, pues su club no está de acuerdo con cederlo.

Así, Renato Tapia sumó su segundo tanto en las Eliminatorias Qatar 2022, ya que también le anotó a Brasil en el Estadio Nacional.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +