Ricardo Gareca dará este viernes lista de convocados para entrenamientos en Videna

gareca

No quiere perder tiempo. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer este viernes la lista de convocados para el proceso de entrenamiento que se realizará a partir del lunes, 31 de agosto, en la Videna.

Tras postergarse el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 para octubre, el ‘Tigre’ quiere aprovechar la próxima semana (del 31 de agosto al 5 de setiembre) para trabajar con los jugadores nacionales con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A ellos se unirá Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Hurtado, que ya vienen entrenando en la Videna.

“Cumpliendo los protocolos de bioseguridad de la FPF, anunciamos la conferencia de prensa virtual del profesor Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, quien dará a conocer la lista de convocados para el proceso de entrenamiento del equipo mayor que se realizará del lunes 31 de agosto al sábado 5 de setiembre”, informó la FPF a través de las redes sociales.

La semana pasada, Ricardo Gareca asistió a los partidos del Apertura por la Liga 1 para seguir el desempeño de algunos jugadores como Raziel García, Aldair Rodríguez y Alexander Succar. Se pudo conocer que la lista estará integrada por 15 jugadores.

+ +