San Martín de Porres: Hallan cuerpos de dos hombres en bolsas en exterminal de Fiori

Esta mañana se reportó el hallazgo de restos descuartizados de dos personas en bolsas dentro de la estructura abandonada del exterminal de Fiori, en San Martín de Porres. La Policía informó que se trata de dos hombres.

El coronel PNP Gino Malaspina confirmó que se trata de restos en bolsas. Estos fueron ubicados en el primer nivel y en el sótano del terreno abandonado. Los testigos de la escena fueron llevados a la Unidad de Homicidios.

“Estas dos personas refieren que, en horas de la madrugada, a las 4:00 a.m. aproximadamente, dos sujetos pretendían dejar una bolsa en este lugar. Fueron advertidos por ellos y huyeron del lugar”, contó.


“También refieren que estas dos personas retornaron con combustible con la intención de quemarlos”, añadió.

Los cuerpos están dentro de una construcción de 100 metros que antes funcionaba como terminal, pero que fue clausurado por la Municipalidad de San Martín de Porres hace varios años.

Cerca de 20 agentes de la Policía Nacional del Perú y representantes del Segundo Despacho de la Fiscalía de Condevilla se hacen cargo de las investigaciones.Macabro hallazgo en Fiori.

+ +