Según Bild, Pizarro se encuentra en cuarentena debido a que su hija habría dado positivo a prueba de COVID-19

La hija de Claudio Pizarro habría dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que Werder Bremen decidió que el exdelantero de la Selección Peruana se someta a una cuarentena doméstica para evitar cualquier tipo de contagio a uno de sus compañeros en el equipo alemán.

Según detalló el portal Bild de Alemania, el club dio a conocer que una de sus estrellas está apartado de los trabajos que la institución realiza a puertas del reinicio de la Bundesliga (este sábado). Este jugador, sería el ‘Bombardero de los Andes’.

Werder Bremen no dio mayores detalles sobre la noticia, pero el medio europeo confirmó la noticia, por lo que Claudio Pizarro no sería tomado en cuenta por el elenco, por lo menos, para las primeras jornadas tras la reanudación del campeonato local.

Claudio Pizarro había indicado que sufrió un pequeño desgarro en los últimos días
El último martes, el propio Claudio Pizarro reveló la información en diálogo con Mister Chip, el español experto en datos y estadísticas deportivas. El ‘Bombardero de los Andes’ contó que sufrió “un pequeño desgarro en el (muslo) posterior”, por lo que estaría fuera de las canchas entre “dos a tres semanas”.

Casi al mismo tiempo, Werder Bremen anunció la noticia, mediante sus cuentas de redes sociales. “El atacante contrajo una lesión muscular en el muslo durante el entrenamiento. El delantero no estará disponible para los blancos verdes durante varias semanas”, señaló el club alemán.

+ +