Selección Peruana: ¿Cuándo vuelve a jugar la bicolor ?

peru

Tras empatar 2 a 2 en Asunción con Paraguay y caer 4 a 2 contra Brasil en Lima, la Selección Peruana volverá a jugar, exactamente, dentro de un mes por las Eliminatorias Qatar 2022. Sus rivales: Chile y Argentina.

La bicolor enfrentará primero a Chile en Santiago, el próximo 12 de noviembre en el Estadio Nacional. En la primera fecha doble, la Roja perdió 2-1 frente a Uruguay en Montevideo y empató 2-2 ante Colombia. Aún no se define el horario del cotejo.

Después de visitar a Chile, la Selección Peruana retornará a Lima para enfrentar a Lionel Messi y compañía. El duelo está fijado para el 17 de noviembre en el Estadio Nacional. La Selección de Argentina cosechó dos triunfos en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Albiceleste ganó 1-0 a Ecuador en Buenos Aires y venció 2-1 a Bolivia en La Paz.

Para la próxima fecha doble, Ricardo Gareca no podrá contar con Carlos Zambrano, quien fue expulsado durante el partido contra Brasil. Tampoco podrá utilizar a Carlos Cáceda, quien se ganó la tarjeta cuando estaba en la banca.

+ +