Sergio Peña está cerca de fichar por Malmo, según prensa sueca

Sergio Peña

 Sergio Peña, volante de la Selección Peruana, estaría cerca de abandonar FC Emmen de Holanda y migrar al fútbol de Suecia. Según informó el medio sueco Sportbladet, el club Malmo está cerca del futbolista de 25, a quien catalogan como “estrella peruana”.

En la nota de prensa informando el posible fichaje de Peña por Malmo, resaltan que el mediocampista fue uno de los jugadores con mejor participación con Perú en la Copa América 2021.

Cabe resaltar que el ex Alianza Lima descendió en la temporada con FC Emmen a la segunda división holandesa; sin embargo, en lo personal tuvo una buena campaña. Hasta el momento, cuenta con un año restante de contrato con el club holandés y se tendría que negociar su llegada a Suecia.

El mismo medio indica que, según sus fuentes, los campeones de Suecia ya “recorrieron un largo camino en las negociaciones con Sergio Peña” y, en tal sentido, se encontraría cerca de tener nuevo equipo.

Durante las dos últimas temporadas en FC Emmen, el volante ofensivo ha sumado diez goles y seis asistencias. Asimismo, ha disputado 18 partidos internacionales con la Selección Peruana.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +