Sporting Cristal separó al arquero Patricio Álvarez del primer equipo

patricio-alvarez

Sporting Cristal emitió un comunicado sobre el caso de su arquero Patricio Álvarez, quien fue denunciado por sus vecinos de un edificio multifamiliar en Magdalena por realizar reuniones en pleno toque de queda.

La institución rimense, que subraya ser “rigurosa en su postura de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial”, decidió separar del primer equipo al guardameta de 26 años hasta el final de las investigaciones.

“Nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del Equipo Profesional de Fútbol Masculino”, añade Sporting Cristal.

La escuadra bajopontina señala que en las próximas horas dará a conocer una decisión final sobre el futuro de Patricio Álvarez

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ +