Un incendio fuera de control consume taller de muebles y pintura en Villa El Salvador

incendio

Un incendio fuera de control se registra la noche de este lunes en un taller de muebles, ubicado en el cruce las avenidas Pachacutec y Velasco Alvarado, en el límite de los distritos limeños de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

En el lugar ya se encuentran 27 unidades del Cuerpo General de Bomberos, pero indican que no pueden atender la emergencia como es debido por la falta de agua.

Los hidrantes que se encuentran cerca no están activos, por lo que los bomberos han tenido que utilizar una de las bombas con las que cuentan, pero la cantidad de agua no es suficiente.


 

Los vecinos de la zona señalan que el siniestro inició aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Afecta casas y cables eléctricos
En estos momentos, el fuego se concentra en el tercer y cuarto piso del inmueble, donde se almacenan productos inflamables, como sillas de madera y pinturas.

Las llamas se han extendido rápidamente a las casas aledañas y afectan también un poste de luz y unos predios que se encuentran frente al taller. Debido a esto se ha cortado el servicio eléctrico en la zona.

Muchos vecinos se encuentran fuera de sus casas ante el temor de que la emergencia se agrave.

No se ha registrado personas heridas hasta el momento. Sin embargo, se han escuchado varias explosiones al interior del taller.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +