Un muerto y un herido tras enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima en San Borja

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de un enfrentamiento entre barristas de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima en el distrito de San Borja.

El enfrentamiento se produjo en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, horas antes del partido entre estos dos clubes.

En una grabación compartida en redes sociales se puede apreciar a los barristas corriendo mientras se escuchan disparos.

El fallecido es Luis Manuel Jesús Ruíz Córdoba de 23 años, quien recibió un disparo en el pecho y no resistió la atención médica que se le brindó.

Mientras que el herido fue identificado como José Miguel Mejía Chuquihuanta, quien fue trasladado a una clínica cercana donde permanece bajo supervisión médica.El fallecido es Luis Manuel Jesús Ruíz Córdoba de 23 años, mientras que el herido, José Miguel Mejía Chuquihuanta, permanece bajo observación médica.

Agentes de la Policía intervinieron a 5 personas involucradas con el enfrentamiento y detuvieron a una, Leandro Gálvez, quien portaba un arma de fuego.

El sospechoso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de San Borja, cuyos efectivos realizarán las pesquisas correspondientes.


+ +