“Es un pedazo de vida que se te va”: Sergio Goycochea rompió en llanto en vivo al recordar a Diego Maradona

Sergio Goycochea

La muerte de Diego Armando Maradona generó un impacto a nivel mundial, la que hizo aflorar emociones de personas que admiraron su trayectoria en el fútbol y, desde luego, quienes también fueron parte cercana a él.

Uno de ellos fue el exfutbolista Sergio Goycochea, guardameta de la Selección de Argentina que compartió vestuario con Maradona durante el Mundial Italia 1990, donde alcanzaron el subcampeonato del mundo.

Siendo parte de un programa en vivo en ‘TV Pública’, Goycochea recordó cuando conversaba con su esposa sobre su excompañero y quedó desbordado por la situación siéndole imposible contener las lágrimas.

“La última vez que estuve en la casa de Gobierno (Casa Rosada) fue en 1990, cuando estuve en el balcón con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. 30 años después volví para despedir a ese compañero que tenía en el balcón”, dijo Goycochea.

“Es un pedazo de vida que se te va”, comentó el exguardameta, que mencionó que “le parece mentira con toda la energía que tenía”.


ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +