Universitario: Ángel Comizzo se sometió a la prueba molecular de descarte de COVID-19

Ángel Comizzo llegó al Perú este viernes para iniciar su tercer periodo como entrenador de Universitario de Deportes y de inmediato los ‘cremas’ buscan ganarle al tiempo.

Junto a su comando técnico que le acompañó desde Argentina, el asistente Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ripacolli, horas después pudieron someterse a las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 en el hotel donde se instalaron.

Comizzo tendrá que esperar por los resultados para poder tomar el mando de los entrenamientos de la ‘U’, que tiene a su plantel trabajando desde el 1 de julio en el Club Árabe Palestino con Juan Pajuelo a cargo de forma interina.

“Cumpliendo lo programado con la Federación Peruana de Fútbol y con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, se realizaron las pruebas de descarte de COVID-19 al DT Ángel Comizzo y a su comando técnico, Nelson Pumpido y Diego Ripacolli”, anunció la insititución merengue.

Ángel Comizzo fue nombrado entrenador de Universitario por la administración concursal de Carlos Moreno, luego que se argumentara de que por factores a consecuencia de la pandemia del coronavirus, no podía seguir el estratega uruguayo Gregorio Pérez.

Hasta la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, la ‘U’ consiguió establecerse en la cuarta posición y en la jornada de reanudación, de mantenerse el calendario como señaló la FPF, se medirá contra la Academia Cantolao.

+ +