Universitario de Deportes : Sonia Alva renunció a la administración

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no la pasa nada bien. En dos fechas de la Liga1 , ha sumado apenas un punto. Lo hizo en la primera jornada, tras empatar 1-1 ante Melgar. El pasado viernes, ante la Academia Cantolao, con cuatro bajas titulares, cayó 3-1, dejando muchas dudas en el desarrollo del encuentro.Sonia Alva es la nueva administradora concursal de Universitario de Deportes - Diario ExpresoDiario Expreso

Al mal momento deportivo, se suma una incertidumbre administrativa. Según fuentes , Sonia Alva, administradora del club, renunció a su cargo de manera formal.

Si bien semanas atrás se conoció que ya había tomado la decisión, recién en las últimas horas hizo oficial el tema, presentando una carta de renuncia. Eso sí, deberá permanecer en el cargo hasta que, en Junta de Acreedores (cuya fecha aún no está establecida), se designe a su reemplazo.Universitario Sonia Alva pide al gobierno flexibilizar su política en favor del equipo de fútbol femenino | libero.pe

Sonia Alva fue designada como administradora del club por Gremco, máximo acreedor de Universitario de Deportes, en agosto de 2020, en reemplazo de Carlos Moreno, a quien Indecopi multó con 70 UIT por un proceso sancionador por hechos ocurridos durante su gestión.

Lo que se viene
En el plano extradeportivo, Gremco, máximo acreedor del club, debe convocar a una Junta de Acreedores para designar a la nueva persona encargada de tomar las riendas administrativas de la institución.Quién es Sonia Alva Rodríguez en Universitario de Deportes?

Asimismo, en lo deportivo, el equipo de Ángel Comizzo deberá enfrentar a UTC en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga1 Betsson. A la mencionada cita llegará con importantes bajas, como lo son Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti, por temas médicos. Además, Iván Santillán presenta una lesión en la rodilla y debe someterse a una sencilla intervención. Por otro lado, Jorge Murrugarra será evaluado este sábado, tras dejar el partido ante Cantolao por una dolencia en el tobillo izquierdo.

+ +