VERGUENZA NACIONAL – Universitario fue goleado 6-0 ante Palmeiras

Universitario

Se deberían dedicar a otra cosa indican los hinchas en las redes sociales , Universitario fue goleado 6-0 a manos del Palmeiras este jueves en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo por fecha 6 y última del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

Universitario sufrió, en los primeros minutos, la expulsión de Alberto Quintero. El árbitro Christian Garay lo sacó del partido en una polémica jugada ante Weverton, portero del Palmeiras.

Matías Viña, Zé Rafael, Gustavo Gómez, Willian y Roni con un doblete fueron los encargados de anotar para el Palmeiras. El juez principal no dio tiempo de descuento ante Universitario y lo pitó a los 90′.

De esta manera, el deseo crema de llegar a la Copa Sudamericana se esfumó para Universitario. Los de Ángel Comizzo quedaron en el último lugar del grupo con cuatro puntos.Universitario sucumbió ante el Palmeiras en territorio brasilero.

Por otra parte, en el otro partido de esta llave Defensa y Justicia e Independiente del Valle igualaron 1-1 en la ciudad de Buenos Aires.

Universitario vs. Palmeiras: alineaciones confirmadas
Palmeiras: Weverton; Danilo, Gómez, Empereur; Menino, Gustavo Scarpa, Danilo, Zé Rafael, Viña; Ribeiro Silva y Willian.Universitario se quedó con cuatro puntos en la Copa Libertadores.

Universitario: Carvallo; Rugel, Alonso, Quina; Corzo, Valverde, Murrugarra, Alfageme, Guarderas; Quintero y Valera.

Universitario

+ +