Vecinos de Lima Norte se manifiestan por tercera vez contra el cobro de peajes

Los vecinos de Puente Piedra y Lima Norte muestran una vez más su rechazo al cobro de peajes en el kilómetro 24 de la Panamericana Norte. Aproximadamente 200 personas se encuentran en camino al peaje de Shangrilá en la tercera marcha que inició la mañana del jueves 22.

La vía con dirección de norte a sur de la carretera norte se encuentra totalmente bloqueada mientras cientos de manifestantes participan de la marcha pacífica. Uno de los dirigentes aseguró que respetan a “todos los ciudadanos y la propiedad privada”.

Exigen que el alcalde de Lima declare nulo los peajes de Rutas de Lima. No aceptan el hecho que Jorge Muñoz solo lo haya hecho con Lamsac.

“Lima Norte tiene aquí 5 millones de pobladores y la única salida es el peaje de Shangrilá en el kilómetro 24 y en Ancón tenemos otro”, dijo ante cámaras. Pobladores de la otra zona del peaje también se sumarán a la protesta.

“El único camino es la nulidad del contrato de peajes”, sentenció el dirigente. Un contingente policial se encuentra resguardando el peaje de Shangri-la para impedir que los protestantes lleguen a este punto.

+ +