Ventana de vidrio se desploma dentro del Banco de la Nación y deja tres personas heridas

Banco de la Nación

Un accidente ocurrido este lunes en el Banco de la Nación, ubicado en el cruce de los jirones Lampa y Puno, en el Cercado de Lima, dejó tres personas heridas.

Los vidrios de una gran ventana, de aproximadamente 20 metros de ancho ubicada en la parte alta de la pared, se desplomaron y cayeron sobre algunas personas que se encontraban realizando trámites en la entidad.

Los testigos de este hecho contaron a Onda Digital Noticias que vivieron momentos de terror pues escucharon una fuerte explosión que inicialmente creyeron se trataba de un atentado.

Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que el vidrio había reventado y se pusieron a buen recaudo sin saber qué había causado este accidente.

Trasladados a una clínica
Una de los heridos fue identificada como María Encarnación Damián Ventura, de aproximadamente 52 años, quien al momento de la emergencia se encontraba junto a su hijo. Este último resultó ileso, pero su madre quedo gravemente herida.

También fueron identificados Sebastián Ufor Flores (40), quien tiene contusiones en los miembros inferiores, y Jhon Crespo Ninamanco (37), a quien le cayó un vidrio en uno de los ojos.

Todos los heridos fueron trasladados a la clínica Javier Prado de emergencia y están siendo atendidos.

Mientras tanto, se investigan las causas que provocaron este lamentable accidente.

Banco de la Nación

+ +