Vías inundadas y con aniegos: así quedaron las calles de Lima tras la intensa lluvia (videos)

La intensa lluvia que sorprendió a los limeños desde la noche del viernes hasta la madrugada de este sábado ocasionó aniegos y calles inundadas en la capital.

Los vecinos de distintos distritos no dudaron en compartir  videos sobre vías afectadas por la precipitación pluvial.

En Santa Anita se reportó que calle Virú de la Cooperativa Andahuaylas se encuentra inundada. La vía está muy cerca a una posta médica. Mientras que en Ate, la calle Berlín también presenta un aniego que dificulta el tránsito vehicular.


Asimismo, usuarios de redes sociales también publicaron videos de la lluvia en Lima y los aniegos en distritos como Chorrillos, Surco o La Molina.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú anunció más temprano  que existe probabilidad de lluvia sobre Lima y otras ciudades de la costa para este sábado y domingo. Esto como parte de un aviso vigente de precipitaciones en la sierra y de lluvias conocidas como de trasvase.


“No solamente ha habido lluvia en la costa de Lima Metropoilitana, sino en sitios como en Chimbote o Trujillo donde se ha registrado lluvia de moderada a fuerte intensidad ha generado algunos problemas”, indicó la meteoróloga Kelita Quispe.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +